jueves, 22 de enero de 2009

De amor y de amantes.

Cuando encontré a mi clon, nunca pensé que Bsk! lo llegaría a conocer.
Cuando encontré a mi clon, nunca pensé que saldríamos juntos con él.
Cuando encontré a mi clon, (lo admito) no pensé en amor ni amantes.

Ahora, después de un viaje a Cuerna el recolector esta muy confundido. Todo lo que creía, ya no es; todo lo que imaginó, tampoco quiere ser; todos los sentimientos (como pasó en un sueño) están en una pecera nadando libremente.

Todo se limita a una acción de estilo "Shortbus" con mojitos encima, después de una noche de antro y hamburguesas caseras. Pusieron a prueba mis sentimientos de nuevo, me llevaron al extremo de lo irreal, ahora mi vida es una reacción a estos dos amores/amantes. Bien decía Kundera que la monogamia es un sueño, y ahora lo entiendo. En este momento soy Sabina, pero sin el sombrero de hongo y las fantasías coprófilas.

Soy el chico al que su amante le busca amante, mientras su amante le impide dejar a su amante. Estarán en una especie de arreglo?, les gustará mortificarme poniendo en duda lo que siento?, notarán que solo puedo estar con uno, y así arreglan sus horarios para dejarme en una especie de "le amour a troi" (como la canción hehe). La chica con nombre de flor me dice: "wey, es el sueño de cualquiera... es una historia que por fin, no sale del canal 2"

El consejo ideal, fué que (again) me deje llevar, me tire a lo más perverso de mí, disfrute el
momento sin la mezcla sentimentaloide que puedo hacer, aún sabiendo que eso me dejará un vacío de nuevo, un enrredo por situaciones que aún están fuera de mi control o de ellos.

No entiendo nada, solo el hecho de una incongruencia total conmigo. Esta ocasión no es la típica falta de sentido común, ahora lo que no tiene sentido son ellos. Cada uno a su manera, en sus palabras, pero el final es seguro y nunca cambia.....

"Boris, de nuevo, en un escenario oscuro y el bote de basura a un lado"
(salen unos tenis rojos con alitas indicando el número de desamor que lleva hasta ahora)

Un momento increíble, se titula: "te rostizo tu pollo?, te marino el camarón?"

Alguna de las opciones es mi perdición, sino es que las dos. Moraleja: empezar a comer carne de res o cerdo..... ahh! y morir lentamente sin saber que hacer!

2 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

¡Rostízame ésta!

Qué complicado, yo por eso a todos les digo que sí, pero no les digo cuándo. Y al final el único que va a decidir eres tú

LauSanBal dijo...

Si, eso mero... ademas tu estás para escoger Boris, no para que te escojan...

Luv ya!

:)