lunes, 29 de octubre de 2007

Mojitos, party & me!

Hola!...

Como diría Mr.mime... esa noche fué de glamour decadente, claro esa noche no tenía nada de glam! (nota: solo el que llevo la Reina del glam, obvio).
Así que, todo empieza desde el viernes, con un intento fallido de chelas en el centro, que resulta en la cte de mi vida, regresar a la casa del centro, es ahi donde todo empezó, donde las cosas se tornan cada vez más tenebrosas, donde las chelas toman sentido y se tornan en planes de vida fuera de ese lugar, sea en Mixcoac o en la condesa, se que ese sentido tomará mi vida desde ahora. Llega el momento de la huída, pasamos entre personajes de la UI, tomamos el meto, llegando a casa, todo es normal.
Llega el sábado, muy esperado por mi persona, hay una fiesta que me hacía mucha falta. Hago mis labores domésticas, cambio radicalmente mi look jajaja... y parto al punto de encuentro. Llegamos y lo primero que descubro es que hay un complot en mi contra, todo planeado por el anfitrión y su novia; que a pesar del alto nivel de alcohol en mi cuerpo, solo resulta en un baile algo sensualizado a la mitad de la fiesta y con tonos de que esperan algo más. Problemas!, yo no espero nada mas. Es un baile sensual solamente, ¿qué uno ya no puede hacer eso en estos días, sin que se malentienda?.... uff!, estuvo rudo. Pero salgo ileso, tomo mojitos, mas ron, bailo un poco, ahora soy el punto de referencia de la fiesta (... el baño esta atrás del chavo que bailo con otro chavo muy provocadoramente en la pista) al menos Mr. mime esta ahí para apoyo moral, si la Reina se hubiera mantenido unos momentos mas, creo que hubiera sido más confortante y menos incómodo.
Ahora, la amiga se pone mal, su amiga esta mal, el papá de mi amiga va por ella, ella dijo que estaba en mi casa, partimos de nuevo al centro, ellas ebrias, todos ebrios. De nuevo se repite, llego a ese lugar al que no quiero, donde después de mucho tiempo me cae el pensamiento de... si de él. Osea, que pasa como para que quiera acordarme de él, más de la manera en que lo tomé, donde toda mi noche estuvo dedicada a pensar profunda y exhaustivamente en lo que hago por olvidarlo, termine de nuevo con un: "buscar coyotes no es buena idea, muerden"

3 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Andale, pues si estuvo ruda la fiesta... bien cábula (para usar terminos que ese tipo de gente usa) y de verdad sigo frustrado por no haber llegado a mi casa jajaja estando a dos pasos

Sr. Mimo dijo...

Eso de los coyotes... mmmm ?

Lau dijo...

Oye si eh???
Que barbaridad , esa fiesta fue una experiencia nueva para mi , pero me dio harto gusto verte y pues si , que frustrante para el mimo no llegar a su casa si caminando llegaba ...
pffffff
Besotes!