Después de la expo europea, donde me incitan a irme del país lo más rápido posible, llegué con la bióloga (con nombre de flor) al punto de encuentro para la "fiesta", ya estaban ahí los invitados y el festejado. El chamán, la amiga con depa de lujo y la chica de atmósfera, estaban muy ansiosos de tomar, así que después de encontrar a mr.mime y sus lindos rulos hahaha.... nos aventuramos al lugar con un nombre más vulgar que la historia de Tutankamon.
Llegamos al "Papi", donde dejamos atrás a la bióloga porque olvidó su ID, aunque ella tenía esperanza de entrar aunque sea un momento para poner el sello de salubridad que le corresponde a ese lugar. Ya al encontrar una mesa, el mesero con problemas de paladar trae un cartón de chelas....que empiecen los juegos!!!
Aunque... yo nunca nunca no he usado lencería exótica, o me he embarrado las tetas de chocolate, si es muy gracioso, que haya personas que lo hayan hecho, y tuvieran que chupar por sus perversiones. Yo me acabé tres chelas, espero sea un índice normal.
Al empezar con el lesbianismo, que nadie creyó que lo hiciera.... jojojojo.... entró la chica de ambiente con una escoba muy cerca de ella, pero llegaron cuando y había planes de ir al depa del Sheraton. Partimos muy rápido al depa, de nuevo un oso ciego queda cerca de nososotros y le invtamos a la fiesta.
Sale un juego de mesa "Operando" de los Simpsons, lo llevamos al quirófano.... si no sacas la pieza correcta.... el oso nos daba un golpe en la cabeza. La maldita cacerola no salía, así que el oso ya muy molesto se retira a dormir esa noche. Después de un kilo de uvas, partimos a la casa del centro.... recuerdos de secundaria.... dormirmos...
Y que llega Riccotta., ¡zaz!, que asco... pero recuerdan que si llega su jefa, ya la hubieran corrido. Pero por pura humanidad, ellos se retiran a seguir su fiesta en la sala!, aunque esta continuara toda la noche..... y la mañana. Con todos estos sucesos tan extraños acaba una noche más de parranda hahaha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hahaha La Ricotta... y luego Ricotta, la venganza... y luego... los recuerdos... y luego... los puntos suspensivos... y luego... y luego... y luego... sigo teniendo pesadillas por tu culpa y tus recuerdos de secundaria.
jaja vaya, se ve que uds si saben how to party
que asco?... asco: los puntitos de las fresas.
The party was awsome!
si saben como divertirse ...
no me quisieron acompañar a la noche sado ...
Publicar un comentario