jueves, 19 de marzo de 2009

Radiohead lights

You're all i need....
You're all i need....
I'm in the middle of you're pictureeee.....

Primera canción, muy esperada por el mimo. Empieza la depresión de un concierto demasiado bueno.

A mi lado, un mimo cortandose las venas... (ah, no! es que no dejan entrar con armas al foro Sol.) Un egresado del Poli junto a la clon de Bsk... con peluca claro.

Ximeno no está en el concierto, pero si se enteró de esta canción. Boris escucha, sin dejar de voltear a ver a su hermana....

"You're all i need... i miss u, deberías estar aquí"


Karma police....
And for a minute there, I lost myself, I lost myself.....
No dejaron descansar la emoción y revoltura de sentimientos, empieza otra canción mortal.
Un mimo recargado en un poste que lucha contra ese gusanito que te obliga a mandar mensajes;
sigo observando a Ximena, vaya que fuma mucho.
Boris se dedica a las luces, no hay pensamientos en su cabeza.
Llegó el final...
se escucha un: "thank you, enjoy you're life"
Ya más ligero después de comentarios chistosos y chicos chela guapos... empieza la muerte.
Me levanto, cruzo palabra con chico IPN y Ximena, traaaaaaaaaaaaz!
I wish I was special
You're so fucking special
But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
Boris, por primera vez, tiene sus ojos llorosos.... reprime muchos sentimientos. Disfruta su momento Creep... recuerda demasiado... aún así se alegra en exceso de ser valiente y presentarse a su último evento, donde no pensó poder pararse.
Tiemblan mis piernas, pero estoy ahí.... no corrí. Él sí...
She's running out
She run run run run...run... run...
Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fucking special

3 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

El chico chela! ya no me acordaba, Paranoid Android y el mimo ligando, ya no hay respeto. Vaya que fue una tarde-noche extraña, es viernes y no me repongo aún. Pues cumplimos con Radiohead, ya nomás nos falta ver a The Beatles (si dos de ellos no estuvieran muertos, claro)

Señorita Lu dijo...

Que fuerte....
Por los que no corremos, sino damos la cara
Por los que se atreven a vivir
Por los cursis
Por ser orgullosamente jejeje

Por ti boris
Por nosotros

Un beso!

Lady Vendetta dijo...

yo tmb quisiera ver a los Beatles, pero no me importaria ver a los 2 muertos, es decir, tocando en su estado zombie, y cielos, ese concierto...las lagrimas no pararán nunca-nunca