domingo, 30 de diciembre de 2007

Reunión de fin de año

Después de un año de peleas y golpes bajos, todos los chicos que aman las plantas y los animales se reúnen para aclarar sus diferencias, para hacer chistes sobre ellos, platicar sobre sus vidas, etc. Donde la moderadora de este acto siempre es la chica del Coffee Factory que ahora con un giro en su vida (esta enamorada) hace que todo sea mucho más interesante; le presento a todos como si nunca los hubiera visto, entabla su tradicional plática y derrepente les pregunta a todos: ¿y tu tienes novi@?, eso me sorprende. Ya después la noche transcurre con las tradicionales perversiones, que si el golden shower, que si la zoofilia, que si te han dicho vulgaridades, que si te gustan las nalgadas; claro todo termina con el nuevo apodo del biólogo que se parece a Chewbacca, ahora es el four fingers, y eso le pasa por levantar la mano cuando la chica del café se queja de que su novio quiere sexo anal y ella solo le dice: con gusto lo hago, pero si tu dejas que te meta cuatro dedos en el culo, asi estaríamos a mano. La apoyo, no hagas lo que no quieras que te hagan hahahaha.

Más entrada la noche, pasamos de mi azotea, a la de a un lado a bailar un poco de salsa, y tomar un rico vodka, ahi fué donde bailé con el novio de una amiga (y lo hicimos re bien) cosa que pasó después de rechazarlo 3 veces, por su insistencia y sus celos por haber bailado con un amigo suyo un tiempo atrás (Kike).

Hablé con un amigo bien profundamente de el sexo oral, además de su eterna curiosidad sobre mi vida sexual, (es un poco extraño pero así lo quiero). Pero digamos, creo que es un poco enfermo o muy estresante en ciertos lugares, sobre todo si el chico no es muy discreto.

Ya saliendo del lugar solo se escucha un: "llevame a mi hotel, porque estoy bien pedo", era un señor que es la versión humana y bizarra de Jaime Duende. Este señor pensó que uno de los biólogos por estar recargado en un taxi, le haría el favor de llevarlo, hasta aclarar que no era taxista. Aún así lo llevamos por una módica cantidad, traduzcase en $400. Si, se que es muy manchado, pero con eso no falto el tequila en toda la noche.

Para cuando subimos a mi azotea de nuevo, casi todos estaban entrados en sus rollos, y como siempre la memoria nos une, aunque esta vez con temas que no imaginaría como: albures tepiteños, cosas de japoneses, cortes de cabello, nombres de los dientes.... y un sin fin de cosas que por la cantidad de alcohol ahora son imposibles de recordar. Solo se que hacía mucho frío, me desperté a las 6am y quedé como antes con todos mis amigos, repitiendo esto siempre: "son unos FREAKY's", claro por algo somos amigos....

3 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

El mimo siente que no encajaría en ese selecto grupo de personas. Aún así, si no hubiera sido culpa de una licencia inexistente, los hubiera acompañado con harto gusto.

MMBT dijo...

que pensaran de nosotros en Japon-pon? debe ser bueno lo que piensen en Japon-pon!
Orales, un poco subidito de tono
jaja ntc.

Lau dijo...

yo queria ir a esa reunion