lunes, 14 de enero de 2008

Desaparecido...

Pues... eso de andar reprobando, no deja nada bueno. He perdido muchas horaas de sueño, por estar con las plantas, o la embriología, incluso con las malditas bacterias; lo que no quiere decir que en mi inusual vida, no pasen cosas raras. Tengo miles de historias, pero debido al poco tiempo y los múltiples examenes... me dedicaré a poner solamente lo más relevante, como es mi costumbre ultimamente.

Viernes.

Salgo con amigos de la universidad, que llegan repentinamente a mi casa, los mejores momentos y las mejores pedas, se dan cuando salen de la nada. Me encuentro de nuevo con los biólogos, a los que obvio, nos persigue un señor disfrazado de elefante, cosa que realmente me dió mucho miedo, más tarde salen de una camioneta del canal 22 unos ratones, que para mi gran fortuna espantan al elefante, así que corro a abrazar a uno de ellos. Ahora entiendo todo.
Uno de los biólogos llega con la sorpresa de inicio de año: un vodka Absolut Citron, que estaba a pedir de boca, una verdadera delicia. Otro de los chicos nos consiente con una botella de tequila blanco. Despúes salimos a un bar... la cueva de Lobos, obvio, somos biólogos; ahí cada uno se acaba 10 chelas, ahora siento que los heroes del silencio y soda stereo son la onda, canto muy eufórico "Aerials" y terminamos dando un show con "vente en mi boca". Regresamos a mi casa, claro en un autobús que pasó inesperadamente por reforma a las 4am, cobra $7 (tomen el dato).
Ah.. pero antes de entrar a casa, mucha hambre nos afecta, así que comer tacos cerca de Garibaldi es la mejor opción, lo mejor es que sigo vivo. Termina una muy buena peda.

Sábado.

Despierto. Boca seca, dolor de cabeza, naúseas, en definitivfa, la cruda llegó a mi persona. Y no solo a mí, a todos, por lo que un Peñafiel con limón y sal, cura nuestras penas. Parte uno de los biólogos, pero 2 más estan ahí, así que dormimos de nuevo. Ya mas entrada la tarde, al despertar claro, bajamos por un rico omelette de queso y quesadillas, cuando una llamada muy inesperada llega a mi: ¿tienes planes?, me sonrojo, me emociono, me pongo a dar vueltas. -no, no tengo planes. Así que todo termina en una cita para ir al cine. Biólogos preguntan por la cita, después de mil burlas por eso de llamar a una salida al cine: Cita, me dan su "bendición" ( y si lo hicieron), nos disponemos a salir rapidamente.
El metro es un asco tarde casi una hora, voy muy tarde y ya bastante estresado. Me pierdo en plaza universidad como es costumbre, siempre llego a la misma tienda de paletas fálicas, hasta que descubro letreros, subo las escaleras electromecánicas haha con mucho calor. Al llegar al cine, me paro frente al cartel de la nueva película de Tim burton, le llamo. Tensión. Presenta a sus amigos. Más tensión. Compramos los boletos. Ataque al corazón. Entramos a la mala película francesa, al hacerme más plática mi corazón se relaja. Llega un boom de adrenalina. Atropina. Oxitocina. Un chicle se me antoja. Adrenalina. Acaba la película. Noradrenalina. Salimos como más conocidos, nos dirigimos a su auto. Silencio. Plática. ¿dónde se paga el estacionamiento?. Me acercará al metro. Nos detenemos. damos una vuelta en su auto. Llegamos al metro. Despedida. Corro que el metro cierra. Llego a casa.

Hoy.

Examen de embriología muy pesado, que acaba en mucho llanto. Al salir Memo ameniza mi viaje al metro, haciendome reir mucho por su chisme en la jaula, me despido de el y me preparo para mi viaje en la línea 9. Como es mi costumbre, viajo en el vagón de atrás, para sentarme en el piso y colectar un par de setas que uno se pueda encontrar por el camino.
Al entrar al vagón tomo un lugar solitario y saco mis apuntes de plantas, veo que dos chicos me ven con mucho gusto, el tipo de a un lado toma asiento cerca de mi moviendome la cabeza en señal de aprobación, como es mi estúpido hábito: solo sonrío. Uno de los chicos que clavó su mirada en mi, se acerca como si fuera a bajar del vagón, pero oh! que equivocado estaba, veo que hace señales con el tipo junto a mi y..... es fuerte lo que pondré a continuación.... el tipo se estaba masturbando, el otro chico sacando video de esa escena y el que esta frente a mí mete su mano en el pantalón y empieza a tocarse. Yo solo me quedo incrédulo ante la situación, no se que hacer, solo clavo mi mirada en mis apuntes y empiezo a reir de muchos nervios.
Entra un tipo a la escena, este trae sweter verde, ahora me encuentro rodeado y sin escape hasta llegar a mi destino. Esos chicos hacen señas de que me una a ellos, solo quedo petrificado, sigo en lo mío, trato de ignorar todo; llegamos a la terminal, me levanto con mucho apuro, pero me doy cuenta que el tipo a un lado de mi, sigue en lo suyo. Me pongo en la salida, el tipo se para detrás de mi, casi llorando espero abran la puerta, abre.... corro. Aún así... ellos llegan a mi lado, me apuro a hacer el transborde, hasta que veo que 3 de ellos se salen juntos del metro; sin embargo otro más, el del celular que graba perversiones, va tras de mi. Sube en el mismo vagón, baja en la misma estación, hace señas.... corro a casa, llamandole al mimo por teléfono haciendo katarsis en el camino. Mimo me da una conclusión: "solo a ti te pasan esas cosas, bueno y a mi, claro, cuando estoy contigo en el metro". Sin palabras.

Hasta ahora es lo más relevante en mi vida, espero me dejen un comentario y recuerden: "SI VIAJAS EN METRO, JAMAS LO HAGAS EN EL VAGÓN DE ATRAAAAAAS" (muahahaha, asi estilo Are you afraid of the dark?)

4 comentarios:

AnDyLiCiOuS dijo...

jajajajajajajjaaja es tal como pasoooo pero prometo q la proxima vez!!! seraa muchisimooo mejor ;) jejeje

Sr. Mimo dijo...

Tengo dos cosas que reclamarte: nunca me invitas a las buenas pedas. Y la segunda, creo que no hay segunda.
Luego, creo que este blog está tomando un curso medio erótico-hardcore-miedo-terror, pero que gusto que no te autocensuras, es que cuanta perversión. Jamás olvidaré a los payasos follando, y si no hubieras estado seguro no lo habría visto.

MMBT dijo...

si, la otra vez iba con mis amigos y mi novia, lo malo es que nadie había oido esa advertencia. Y nos subimos al vagon de hasta atras.

Lo unico que sé es que no era el vagón de rescate.

Lau dijo...

Y es que el vagón de atras tiende a ser bastante divertido , yo he conocido a un trio de jotas , un trio de putas , un asesino con cara de Ricky MArtin ...
Lo malo es que ya se me hizo costumbre subirme ahi ...
jejejejejeje
Un beso!!!!!!

(Ishk! con el wey masturbandose enfrente de tus ojitos .. )